MAÑANA SE HARÁ LA SEGUNDA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS DE AGOSTO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este martes se llevará a cabo la segunda entrega de módulos de alimentos correspondiente a agosto, por parte del Consejo Escolar. Tendrá lugar, como siempre, en el SUM de la Escuela de Educación Técnica N°1 con dos turnos todos los días y en donde aplicarán las medidas de salubridad correspondientes.

En diálogo con Bragado TV, Verónica Tucci, presidenta del organismo educacional, comentó que en esta ocasión habrá un producto más: será una bolsa de harina y ya son 16 los artículos los que componen el bolsón (que tiene un valor de 750 pesos). Según indicó la funcionaria, ya fueron entregados más de 40 mil módulos.

La distribución se volverá a hacer como en ediciones anteriores: de 9 a 12 y de 13 a 16 horas. “Hay gente que realmente está esperando este módulo alimentario, que lo necesita y que no puede esperar. Tenemos que continuarlo de alguna forma”, remarcó Tucci respecto a la consideración de aplazar la entrega, debido a la circulación comunitaria de coronavirus.

En este sentido pidió colaboración a quienes concurran a retirar los bolsones para que cumplan con los requisitos sanitarios, en el día y horario que les corresponde. Vale mencionar que entre las 12 y las 13 horas de cada jornada desinfectarán los materiales.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!