PLANEAN ABRIR EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EL TERCIARIO DE LA ESCUELA NORMAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una importante propuesta educativa se podría sumar a la oferta del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica (ISFDyT) que funciona en la Escuela Normal. Se trata del Profesorado de Educación Física, cuyas gestiones ya están en marcha con el propósito de que pueda ser una realidad. En tal sentido, se abrió una pre inscripción, cuya respuesta fue muy buena: hay más de 150 interesados.

La noticia fue informada hoy por la Municipalidad de Bragado a través de una gacetilla de prensa. Indicó que la principal responsable del proyecto es la directora de la Unidad Académica, Claudia Albertino, aunque también se sumó como colaborador el vicedirector de nivel Secundario, Guillermo Elías. Por su parte, los referentes educativos locales se encuentran abocados a la tarea de lograr los avales provinciales.

De acuerdo a lo comunicado, “la iniciativa apunta a generar una nueva posibilidad educativa en Bragado, que se curse sin tener que moverse de la ciudad y sobre todo en una carrera que naturalmente tiene mucha demanda”. También incluiría al Bragado Club, ya que, en caso de ser aprobada, se necesitará un espacio con piletas y canchas para las prácticas deportivas.

Vale destacar que el proyecto motivó recientemente la realización de una videoconferencia entre las autoridades de la Unidad Académica de la escuela; el Intendente; y el director de Deportes, Juan Pablo Cassani; y también otra con las autoridades de Bragado Club. Vicente Gatica dijo estar sumamente interesado y ofreció el acompañamiento del Estado Municipal en el caso de que se obtenga el aval provincial.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!