DESDE EL HOGAR SAN VICENTE ORGANIZAN UN BINGO VIRTUAL POR FACEBOOK

Con el objetivo de seguir recaudando fondos y cumplir con las medidas sanitarias requeridas en pandemia, desde la Comisión del Hogar San Vicente organizan un “Bingo Virtual” del que se podrá participar por Facebook.

Según detalló Virginia Llorente, presidenta de la Comisión, habrá que ingresar a la página Club Rivadavia de Lincoln. Cada cartón tiene un valor de 300 pesos y se jugará seis partidas en esa misma noche. Tendrá lugar el domingo 6 de septiembre a partir de las 19:30 horas.

El premio mayor será de 100 mil pesos (cartón lleno en la última jugada). Sobre la modalidad del evento, Llorente destacó que no hace falta estar “virtualmente presente” para tener acceso a los premios. A los interesados les pedirán ciertos datos para constatar que serán participantes y para mantener la organización.

Para adquirir los cartones se puede contactar al 2342 15 463763 o a los teléfonos fijos del Hogar (430918 y 427036). El pago se podrá tramitar a través de un deposito bancario, pero para los detalles de este procedimiento se podrán conocer una vez se comuniquen con los organizadores. Asimismo, el cartón con el que se participará será enviado vía Whatsapp o Email.

Sabemos que después de todas estas noticias que hemos tenido esto parece un poco superfluo, pero la vida sigue y nosotros tenemos que hacerlo de la mejor manera posible”, expresó la directiva sobre el contexto de pandemia y el brote de contagios que afectó a nuestra comunidad.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!