EL EJECUTIVO PROPUSO A VICTORIA MAFFASSANTI COMO JUEZA DEL JUZGADO DE FALTAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El presidente del Concejo Deliberante, Aldo “Titi” Expósito, confirmó a BRAGADO TV la existencia de un proyecto impulsado por el intendente Vicente Gatica para que Victoria Maffassanti se convierta en la nueva jueza del Juzgado de Faltas. El Cuerpo Legislativo será ahora quien tenga la última palabra.

De acuerdo a lo informado, el proyecto fue presentado esta mañana y tendrá que ser tratado por la Comisión de Asuntos Legales, la cual decidirá el momento en que sea abordado en una sesión ordinaria.

Victoria es conocida en Bragado por ser la titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) desde el comienzo de la gestión del actual Jefe Comunal. Bajo su responsabilidad ha recaído el tratamiento de reclamos diversos correspondientes a consumidores de nuestra ciudad, representar al Municipio en las audiencias públicas donde se anunciaban los nuevos esquemas tarifarios, velar por el cumplimiento del programa “Precios Cuidados” y gestionar la tarifa social, entre otras cuestiones.

La posibilidad de que sea jueza, depende del Concejo Deliberante, ya que necesita la aprobación de la mitad más uno de los concejales (mayoría simple). En caso de lograrlo, será la encargada de encabezar el único Juzgado de Faltas de Bragado, ya que por decisión del propio Cuerpo Legislativo se unificaron los Juzgados N°1 y 2.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!