LA NOTICIA QUE DUELE: GASTÓN DANTI, EL AMIGO DE TODOS, FALLECIÓ POR COVID

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Momentos de dolor se viven en nuestra comunidad a raíz del fallecimiento de uno de los vecinos más reconocidos y queridos de Bragado: Gastón Danti. El Coronavirus se juntó con otras complicaciones de salud, lo cual produjo el lamentable deceso.

La noticia se conoció hace instantes y ya ha generado gran conmoción. Gastón se encontraba internado desde hace unos días tras presentar síntomas compatibles con el COVID, aunque el resultado positivo de su hisopado llegó ayer. No estuvo en UTI, sino en la sala dedicada a los pacientes de Coronavirus.

Difícilmente pueda existir en Bragado alguien que no lo conociera. Tenía 50 años y era habitual verlo sentado en la Terminal de Ómnibus.

Era muy sociable, se interesaba por todos los temas y frecuentemente concurría a las actividades que organizan distintas instituciones, como por ejemplo las vinculadas a Bomberos, la Fiesta del Caballo y la Peña Encuentro Boquense. También era integrante del Ballet IntegrArte.

Dado el actual panorama, Gastón es la décima víctima fatal que se cobra la enfermedad. Desde aquí deseamos que pueda descansar en paz y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados.También, a modo de homenaje, compartimos el siguiente video que publicó Abril Rouco Elías hace algunos años:

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!