LA TORMENTA DEJÓ A SU PASO UNA IMPORTANTE GRANIZADA EN BRAGADO Y O´BRIEN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (STM) no fallaron. Efectivamente comenzó a llover en forma copiosa en nuestra ciudad y zonas aledañas, con la particularidad de que también hubo una importante granizada.

El primer lugar de nuestro partido donde cayó granizo fue O´Brien, con imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales. Luego le tocó el turno a Bragado, repitiéndose la situación debido a que una gran cantidad de personas se dispuso a filmarlo y fotografiarlo.

El granizo fue pequeño. Sin embargo, cayó en forma muy pronunciada, siendo ese el principal motivo por el que asombró a gran parte de la población. Casi cubrió por completo las superficies.

El último alerta del STM se había sido emitido minutos antes de las 09:30. Manifestaba la posibilidad de que se registren tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en Bragado, Carmen de Areco, Chacabuco, Chivilcoy, Gral Viamonte, Junin, Mercedes, Navarro, Rojas, Salto y Suipacha. E incluso alrededor de las 8 también había difundido otro similar que, además de Bragado, abarcaba a 9 de Julio, Adolfo Alsina, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, Florentino Ameghino, Gral Pinto, Gral Viamonte, Gral Villegas, Guamini, Hipolito Yrigoyen, Junin, L. N. Alem, Lincoln, Pehuajó, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

EN BRAGADO
EN O´BRIEN
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!