LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR FUNCIONA EN UNA NUEVA PLANTA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como ocurre cada año, los bragadenses tenemos la posibilidad de realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) sin necesidad de movilizarnos hasta otras ciudades. Desde el 10 de agosto se está desarrollando en su nueva locación de Sarmiento 2435 (casi esquina Entre Ríos), a través de un sistema de turnos que se solicitan vía on line.

De acuerdo a lo manifestado por Ariel Ceregido a EL MEGÁFONO, el costo de la verificación es de $1100 para los automóviles (se mantiene el mismo precio que el año pasado) y $340 las motos. Está programado que permanezcan en nuestra ciudad hasta el 12 de noviembre, aunque aclaró que podrían irse antes, a fines de septiembre.

Los turnos se obtienen a través del sitio web www.vtvjunin.com.ar, mientras que las consultas se pueden realizar por la misma vía o llamando al (236) 4402017.

Vale recordar que la Verificación Técnica Vehicular permite corroborar el estado de los rodados por medio de una revisión integral y así minimizar los siniestros viales. Se llevará cabo bajo ciertos protocolos, los cuales incluyen la admisión de una sola persona por rodado (debe llevar tapaboca) y no bajarse del vehículo; tener los vidrios bajos; y colocar a la vista del técnico (preferentemente en el asiento del acompañante) el matafuegos y la baliza.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!