MÁS CASOS DE CORONAVIRUS EN BRAGADO: SE DETECTARON 14 INFECTADOS NUEVOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado difundió hace instantes el reporte epidemiológico elaborado por el Comité de Crisis. La novedad es que se detectaron 14 nuevos casos de Coronavirus, motivo por el que nuestra ciudad continúa agravando su situación. También confirmó la muerte de la mujer de 81 años.

Los 14 nuevos contagiados son 10 hombres y 4 mujeres de entre 24 y 88 años. Pertenecen a la tanda de 25 hisopados que se habían enviado a Junín, de los cuales 11 resultaron negativos.

El reporte da a conocer la buena noticia de 11 personas que recibieron el alta, pero también da cuenta de la lamentable situación que se registró esta madrugada: el fallecimiento de una mujer de 81 años que estaba internada. Además, aclara que del total de 9 personas que murieron en la última semana, está confirmado que 7 correspondieron a la enfermedad, mientras que 2 se consideran por Coronavirus debido a su sintomatología clínica (aún no llegó el resultado de sus respectivos hisopados).

De acuerdo a lo comunicado, actualmente hay 203 enfermos activos. 37 se encuentran internados: 30 en las salas COVID y 7 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con asistencia respiratoria mecánica; mientras que los 166 restantes se encuentran cumpliendo el aislamiento en sus respectivos domicilios. También hay otros 8 casos sospechosos internados.

El total de personas infectadas desde el comienzo de la pandemia llegó a 328, con 118 recuperados. Hasta el momento se han realizado 931 hisopados, de los cuales 74 se encuentran pendientes y hoy se enviarán otras muestras a Mercedes y Junín.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!