ALARMANTE: CON EL RÉCORD DE 52 NUEVOS CASOS POSITIVOS, BRAGADO LLEGA A LOS 245 INFECTADOS ACTUALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una situación sumamente alarmante quedó manifiesta a través del reporte epidemiológico del Comité de Crisis. Se detectó un total de 52 nuevos casos de Coronavirus en Bragado, lo cual agrava en forma pronunciada la delicada situación que vive nuestra comunidad en lo que respecta a la circulación del virus. Hay 245 infectados activos, mientras que la cantidad de contagiados desde el comienzo de la pandemia se disparó a 380.

Los 52 enfermos tienen entre 21 y 97 años. Son 36 mujeres y 16 hombres. La mitad corresponden a trabajadores y residentes del Hogar San Luis, ya que allí la cifra de contagiados llegó a 26. Además, se encuentran incluidas las dos personas hisopadas que dieron positivo en O´Brien.

De acuerdo a lo informado, los 52 surgieron a raíz de la sumatoria de varios testeos de distintas procedencias: los del geriátrico, 45 que había hecho el municipio (hubo 21 positivos y 24 negativos) y 2 de laboratorios privados (ambos positivos) También hubo un “pool testing” en el Hospital, cuyos 64 hisopados resultaron negativos.

El reporte confirmó la muerte de Gastón Danti y una mujer de 61 años por Coronavirus, lo cual elevó la cifra de fallecidos a 11. Además, comunicó el otorgamiento del alta a 6 personas, motivo por el que ahora la cantidad de recuperados llegó a 124.

En lo que respecta a la totalidad de los 245 infectados activos que tiene hoy Bragado, 38 se encuentran internados en el Hospital Municipal San Luis: 32 en las salas COVID y 6 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con asistencia respiratoria mecánica. Los 207 restantes cumplen su tratamiento en sus respectivos domicilios.

En lo que respecta a los casos sospechosos, suman 74, de los cuales 10 están internados. Esta mañana se remitieron a Mercedes las muestras efectuadas ayer, mientras que luego se enviaran más hisopados a Junín.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!