ALBERTI PONDRÁ A DISPOSICIÓN EQUIPAMIENTO SANITARIO PARA BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En línea con la alarmante situación sanitaria que atraviesa Bragado, con 52 casos confirmados en el día de hoy, algunos Municipios ya expresan que colaborarán si se agrava. El intendente de Alberti, Germán Lago, confirmó que «en el caso de que exista alguna derivación de carácter traumatológico, de gastroenterología o de a alguna otra especialidad, vamos a estar a disposición, sin que sea un paciente de COVID -19«.

Aseguró que en caso de que nuestra localidad necesite algún respirador su equipo lo evaluará. En este sentido comentó que serán las máximas autoridades sanitarias de cada uno de los distritos quienes van a estar en comunicación para ser la solución. «Si se necesita un respirador, siempre que no complique o no altere nuestra situación, vamos a estar colaborando con la ciudad«, aclaró.

Lago, en comunicación con el Canal 5 albertino, indicó que mantiene diálogo con el jefe comunal de Bragado, Vicente Gatica, sobre esta situación de emergencia. En referencia a la cantidad de respiradores que tienen, dijo: “Son cinco, uno siempre está en el sector de cirugía y hay otros cuatro. Dos que tenía el Municipio y otros dos que fueron donación de una familia de nuestra localidad”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!