ESTE VIERNES SE REALIZARÁ UNA NUEVA REUNIÓN VIRTUAL DEL FORO AMBIENTAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dejando de lado toda la polémica que se desató en torno a la ‘expulsión’ de la concejal Daniela Monzón, el Foro Ambiental Bragado continúa trabajando para llevar más propuestas e ideas al Ejecutivo Municipal con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y este viernes se realizará una reunión virtual vía Zoom a las 18 horas.

El contador Marcelo Bondoni es uno de los integrantes del foro, quien a través de la edición matutina de ‘Bragado TV’ invitó a la ciudadanía a que forma parte del debate. “El foro es de todos”, enfatizó.

Bondoni también hizo especial hincapié en las relaciones ciudadanas e institucionales que se generan a partir del foro. Relató que una de ellas tiene que ver con un acuerdo que han realizado con la organización ‘Semana del Árbol’: “es una organización que nuclea muchas ONGs y municipios y planean plantar y sembrar más de 1 millón de árboles en la Argentina y Bragado va a estar dentro de ése programa”, detalló.

A su vez, Marcelo explicó que son varios los profesionales que se van sumando desinteresadamente al foro, quienes buscan aportar ideas para que el Municipio las lleve adelante. “Tenemos en Bragado a una Ingeniera Ambiental y a un Ingeniero Agrónomo y ambos se pusieron a disposición, ellos nos contactaron a nosotros”, comentó Bondoni.

Los interesados en participar de la reunión podrán pedir los datos para ingresar a la misma enviando un mensaje privado a la página de Facebook Foro Ambiental Bragado”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!