LA ESCASEZ DE CAMAS EN LA UTI CAPTÓ LA ATENCIÓN DE AMÉRICA NOTICIAS: DIO UNA COBERTURA CON MARCELO MÉNDEZ

El canal de noticias C5N no fue el único medio nacional que se interesó por la difícil situación epidemiológica que vive Bragado. Esta tarde también lo hizo “América Noticias”, mediante una videollamada en vivo que mantuvo con el periodista Marcelo Méndez. El principal tema abordado fue la escasez de camas en la Unidad de Terapia Intensiva.

La nota fue guiada por los conductores del programa, Rodolfo Graña y Soledad Larghi, quienes consultaron a Marcelo sobre cuál es el panorama que se vive en nuestro partido.

El periodista local explicó que “hasta ayer había -en UTI- 7 camas ocupadas de las 8 disponibles, cada una con su correspondiente respirador artificial”. Remarcó que “estábamos al límite”, aunque aclaró que ahora se está utilizando una menos debido al fallecimiento de la paciente ocurrido esta madrugada.

Explicó que actualmente se está procediendo a derivar algunos de los pacientes más complicados que se encuentran en las salas COVID, siendo un ejemplo la persona que se trasladó a Junín. También mencionó la compleja situación de que la cantidad de muertos asciende a 11 personas, todas registradas en la última semana.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!