PREOCUPANTE: DIERON POSITIVO 16 EMPLEADOS Y 10 RESIDENTES DEL HOGAR SAN LUIS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Fuentes oficiales informaron hace instantes que 16 personas que trabajan en el Hogar San Luis y 10 residentes se encuentran contagiados de Coronavirus (COVID-19), lo que da un total de 26 nuevos infectados. Tal situación quedó en evidencia tras el “pool testing” que realizó Región Sanitaria X en dicha institución, cuyos resultados positivos se conocieron en las últimas horas.

El “pool testing” se llevó a cabo el pasado lunes 24 de agosto. Consistió en la realización de 26 hisopados, de los cuales todos fueron positivos. Se trata de personas asintomáticas que ya fueron aisladas, al igual que todos sus contactos estrechos.

Vale recordar que no es la primera vez que se detectan contagios en el Hogar San Luis. El 13 de agosto se había conocido que dos personas (una enfermera y una residente) estaban infectadas tras otro “pool testing”. Sin embargo, en esa oportunidad 18 habían dado negativo.

De acuerdo a lo conocido, se adoptarán medidas con el propósito de frenar el avance de la enfermedad en el Hogar, como por ejemplo la sectorización de la institución y la contratación de nuevos trabajadores para reemplazar temporalmente a los infectados.

Los 26 nuevos casos causaron un gran salto en la cantidad de enfermos en Bragado, ya que constituyen la mitad de los 52 conocidos hoy.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!