UNA JOVEN BRAGADENSE ES POSTULANTE AL TÍTULO DE “MISS MUNDO ARGENTINA”

Una joven bragadense quedó seleccionada como postulante para la corona de “Miss Mundo Argentina”, un certamen que se definirá a finales del mes de octubre. Se trata de Delfina Maranzano, de 16 años de edad, y ya se encuentra entre las 30 chicas preseleccionadas para esta importante elección.

Estudié modelaje en la escuela de Vidal Rivas y tengo la posibilidad de ser candidata a la corona de Miss Mundo Argentina”, explicó Delfina en ‘Bragado TV al mediodía’, en tanto comentaba que ya cuenta con experiencia debido a que el año pasado recibió el título de ‘Miss Tradición’ en la Fiesta de la Tradición de Bragado.

Maranzano comentó que tras ser seleccionada como postulante a la corona de ‘Miss Mundo Argentina’ comenzaron con una capacitación. “Nos capacitamos en oratoria, pasarela, make up, distintas capacitaciones tenemos durante la semana.

La joven bragadense también explicó que se encuentra impulsando un proyecto solidario que está destinado al Hogar de niñas Santa Rosa, el cual ha decidido titular “Generando Sonrisas” y tiene como finalidad juntar donaciones a través de transferencias bancarias para adquirir juguetes y juegos didácticos para las niñas. Miss Mundo Argentina es ‘belleza con propósito’, eso quiere decir que lo que se puntúa es el compromiso social que tiene cada una de las candidatas”, agregó.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!