DURETTI PIDIÓ QUE LA PROVINCIA INTERVENGA EL HOSPITAL Y “TOME EL CONTROL DEL SISTEMA DE SALUD”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El dirigente Darío Duretti ha dado un nuevo embate contra el gobierno local. Se comunicó con las autoridades provinciales con el propósito de que intervengan el Hospital Municipal San Luis y “tomen el control del sistema de salud”. Considera que la difícil situación que se vive en Bragado es producto de la inacción por parte de la gestión de Vicente Gatica.

Acabo de dialogar con autoridades provinciales de la salud, y les he pedido a título personal, que se arbitren los medios necesarios para que las mismas tomen el control del sistema de salud de Bragado”, escribió ayer el referente de Casa Peronista a través de su cuenta de Facebook. También agregó: “no podemos seguir en este transcurso de la realidad que vivimos”.

Según el funcionario nacional, si bien el hospital es de autogestión, los fondos son provinciales, por lo cual deberían nombrar una autoridad provincial y hacerse cargo “para tranquilidad de los bragadenses”.

Vale recordar que no se trata de la única vez que Duretti toma una decisión que podría interpretarse como una embestida contra la gestión de Vicente Gatica. Hace pocos días había emitido grandes críticas a través de los medios nacionales, e incluso cuestionó a la Secretaria de Políticas Públicas de Salud en una nota con BRAGADO TV.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!