LA UCR LE PIDIÓ A DURETTI QUE EVITE INTRANQUILIZAR A LA COMUNIDAD: “ES HORA DE EMPATIZAR Y SUMAR”, DIJO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el Comité de la Unión Cívica Radical dio a conocer su disconformidad respecto de las declaraciones públicas realizadas por el dirigente Darío Duretti. Le pidieron que evite intranquilizar a la ciudadanía ya que “es hora de empatizar y sumar”.

Exhortamos al dirigente del Frente de Todos que utilice con mesura y responsabilidad los medios de comunicación y redes sociales, evitando con sus mensajes intranquilizar a nuestra comunidad”, manifestaron. Además, aseguraron que la actual pandemia “exige enormes esfuerzos tanto de los vecinos como de las autoridades para revertir sus devastadores efectos sanitarios, sociales y económicos”.

La solicitud de la UCR se produce a días de que el referente peronista apareciera en medios de comunicación nacionales acusando a la gestión de Vicente Gatica de inacción frente a la pandemia, e incluso la responsabilizó por el crecimiento de casos de Coronavirus. También se sumaron las declaraciones que hizo ayer en su Facebook, donde manifestó haberle solicitado a la Provincia que intervenga el sistema de salud de Bragado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!