LANZAN UN INTERESANTE CONCURSO DE “RELATOS EN CUARENTENA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de cuarentena y aislamiento, siguen surgiendo interesantes propuestas culturales. El último evento así lo propuso la Dirección de Cultura y la Biblioteca Popular Manuel Belgrano: lanzaron un concurso de “relatos en cuarentena”.

Esta competencia literaria se basa en la creación de un cuento que lleve como titulo “El año que vivimos en peligro”, es decir que su temática principal tenga que ver con la pandemia que atravesamos. Hay tiempo para participar hasta el 1 de noviembre.

Habrá 13 reconocimientos, es decir tres principales y 10 menciones especiales. El primer premio es de 10.000 pesos en efectivo, el segundo es de 5.000, mientras que el tercero es de 2.500. Cabe destacar que es para mayores de 18 años y para los residentes del partido de Bragado.

Los cuentos no pueden tener más de 7.500 caracteres (con los espacios y sin contar el título). Además, la tipografía tendrá que ser Arial con tamaño 11. Para conocer las bases y condiciones completas se podrá contactar al correo electrónico concursoencuarentena@gmail.com.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!