LOS GREMIOS MUNICIPALES LE PIDIERON AL INTENDENTE QUE BRAGADO VUELVA A LA FASE 1

El secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Oscar Ugo, dio a conocer un pedido que realizaron los tres gremios municipales al intendente Vicente Gatica: solicitan que se establezca el retorno de Bragado a la fase 1. Además, informó que ayer se pagó el bono de $3000 al personal de salud y de seguridad.

Según Ugo, “cada día tenemos más casos y el personal está sobrecargado y saturado”. “Si no le damos un corte definitivo, esto no se para más”, dijo.

Opinó que el Intendente puede decidir el retorno de Bragado a la fase 1 mediante una resolución, e indicó que se habría comprometido a evaluarlo junto con el Comité de Salud y el Comité de Crisis. “Esto no es contra nadie, es poder cuidar a todas las compañeras y compañeros que están al frente de batalla”, remarcó.

Ugo pidió “restringir todo como cuando salió el primer decreto a nivel nacional en el mes de marzo”. Propuso que se aplique durante 7 días y que luego se vaya analizando cómo proseguir.

En lo que respecta al bono, explicó que ya fue depositado. Son $3000 que se destinaron al personal de salud, Guardia Urbana y recolección de residuos.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!