UN TOTAL DE 55 NUEVOS INFECTADOS CONVIERTEN A LA JORNADA DE HOY EN LA MÁS COMPLICADA DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado informó hace instantes un nuevo incremento en la cantidad de casos positivos de Coronavirus. Se trata del más pronunciado desde el comienzo de la pandemia ya que 55 hisopados dieron positivo.

La información fue comunicada en el marco del reporte epidemiológico elaborado por el Comité de Crisis. Contó que los nuevos contagios corresponden a personas de hasta 89 años, de las cuales hay menores de edad incluidos. Son 35 mujeres y 20 varones.

Los hisopados llegaron en una tanda de 75, de los cuales 20 fueron negativos. También se hicieron otros 29, aunque los resultados llegarán posteriormente.

De acuerdo a lo comunicado, actualmente son 289 las personas infectadas, mientras que el total desde el inicio de la pandemia llegó a 435. Los fallecidos son 12 (se confirmó el del hombre de 67 ocurrido anoche) y los recuperados suman 134 (10 recibieron el alta en las últimas horas).

Vale remarcar que ahora hay 37 enfermos internados: 31 en las salas COVID y 6 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con asistencia respiratoria mecánica. Además, hay 8 casos sospechosos hospitalizados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!