10 CONTAGIADOS DEL HOGAR SAN LUIS SON LOS PRIMEROS EN LLEGAR A LA QUINTA “LA ESPERANZA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Fuentes oficiales confirmaron a BRAGADO TV que actualmente hay 10 personas en el centro extrahospitalario “La Esperanza” para pacientes leves de COVID-19. Se tratan de 8 ancianas y 2 mucamas.

Todas se encuentran asintomáticas y permanecerán allí mientras no presenten complicaciones en su cuadro de salud, ya que de lo contrario serían internadas.

Las ancianas y las mucamas comenzaron a ser trasladas desde las 14hs del jueves. Todas sus necesidades están siendo atendidas por Alexis Camús y su equipo, mientras que los profesionales de la salud se encargan de verificar las cuestiones médicas.

El lugar está preparado para albergar a 100 pacientes leves, aunque se podrían sumar más camas si resultara necesario. La idea de abrirlo data de varios meses, mientras que la autorización por parte de Región Sanitaria se obtuvo hace 10 días.

Vale recordar que en la videoconferencia de prensa de ayer, el intendente Vicente Gatica ya había deslizado la posibilidad de que algunos contagiados del Hogar San Luis fuesen los primeros en llegar a la quinta, cosa que finalmente se concretó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!