AGUSTINA SIMONET EXPLICÓ CON MÁS DETALLES SOBRE QUÉ SE TRATARÁ LA REUNIÓN VIRTUAL DEL FORO AMBIENTAL DE BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal y como ya lo habíamos mencionado con anterioridad, el Foro Ambiental de Bragado realizará una reunión abierta a la comunidad a través de la plataforma Zoom, hoy a las 18 horas. El tema central de la reunión será la presentación de la comisión de Educación Ambiental, la cual estará coordinada por Agustina Simonet.

La idea de la comisión es sentar algunas propuestas claras y concisas que sienten bases para empezar a construir y más que nada con educación”, explicó Simonet en una entrevista que brindó junto al contador Marcelo Bondoni en ‘El Megáfono’.

La coordinadora de la comisión explicó que principalmente, la finalidad de la reunión virtual es presentar 3 ideas: “La primera va a ser una campaña de concientización en separación en origen, la segunda va a ser la formación de lo que se conoce como promotores ambientales y en tercer lugar las charlas virtuales con temarios que van a ser elegidos por los participantes del foro y que van a ser abiertos no sólo a las escuelas si no también a la comunidad en general”, detalló.

Los interesados en participar de la reunión de ésta tarde pueden pedir la invitación mediante un mensaje privado en la página de Facebook ‘Foro Ambiental de Bragado.’

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!