BROGGI ANUNCIÓ QUE LA PROVINCIA ENVIARÁ OTROS TRES RESPIRADORES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mediante una gacetilla de prensa, el concejal Sergio Broggi (Frente de Todos) informó que la Provincia de Buenos Aires enviará a Bragado otros tres respiradores como paliativo a la difícil situación que se vive en Bragado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, aseguró que se firmaría un convenio para que se puedan utilizar las camas de centros de salud privados.

Según el edil, “que la Provincia responda es algo que agradecemos muchísimo, porque Bragado necesita que haya un Estado presente”. Contó que los nuevos respiradoresllegarán a la Región Sanitaria y serán entregados a la ciudad en los próximos días”, lo que motivará que Bragado aumente la cantidad a 11.

También nombró “la firma de un convenio con centros privados para el uso de camas y todas las herramientas de gestión que se pusieron a disposición para nuestra ciudad en esta situación compleja”.

Broggi indicó que también estuvo hablando con la ministra de Gobierno Teresa García y remarcó que Vicente Gatica no es el único que se está ocupando ya que desde el Frente de Todos también lo hacen: “Escuchaba al Intendente pedir que todos trabajemos para sumar, y es lo que estamos haciendo desde hace 5 meses; nosotros hemos aportado, hemos propuesto y hemos realizado gestiones ante quienes pudimos a fin de que Bragado cuente con recursos, asistencia y equipamientos”, indicó.

En ese marco, manifestó no compartir la idea de que la responsabilidad recae en la genteporque si bien hubo comportamientos indebidos, como juntadas y festejos, también hubo ausencia del Estado en marcar lo que no se debía y sancionar”. “Que hoy, se intensifiquen campañas, multas, controles y demás es lo correcto, pero se debió hacer siempre”, añadió.

Hoy la Provincia acompaña a Bragado y lo asiste, con convenios, con testeos, con traslados que se necesiten a través del SIES, y también con respiradores…ahí vemos que el Estado está en estos momentos que necesitamos tanto”, concluyó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!