CÓMO EVITAR EL SEDENTARISMO EN CUARENTENA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Estar en una Fase 3 que no permite las salidas saludables ni actividades físicas fuera de los hogares, hace difícil mantener un buen estado físico. Con el fin de evitar el sedentarismo, el profesor de educación física Federico Gil dio algunos concejos en diálogo con Bragado TV.

Es un gran problema, destacó el profesional. Aún así, mencionó que casi al inicio de la pandemia conocieron la aplicación de videollamadas y videoconferencias Zoom, la que permitió no cortar con las clases ni los entrenamientos con alumnos.

En este sentido, agregó: Ya llevamos 160 días de entrenamiento ininterrumpido con un grupo grande de gente. Se trata de entrenamiento funcional y está abierto a cualquier rango de edad pero “no es para jóvenes”.

Estoy agradecido al inventor de Zoom. Si bien la clase dura 45 minutos, salen de ahí con un cambio hormonal espectacular porque realmente se sienten mejor”, comentó el profesor, a lo que sumó:Tratamos de que mejoren el nivel físico que tienen, no importa si es bajo o alto”.

El Grupo Funcional Bragado invita a participar de sus clases, las cuales son gratuitas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!