CORONAVIRUS: FALLECIÓ UNA ANCIANA DE 90 AÑOS Y HAY 8 NUEVOS INFECTADOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El reporte epidemiológico del Comité de Salud y del Hospital Municipal San Luis ha comunicado la lamentable noticia del fallecimiento de una mujer de 90 años a causa del Coronavirus. No obstante, también permitió conocer el dato positivo de que disminuyó la cantidad de nuevos contagiados, aunque aún quedan muchos hisopados pendientes.

De acuerdo a lo informado, la víctima fatal N°15 tenía diagnóstico de COVID y se encontraba en la sala junto al resto de los enfermos. Se desconocen mayores detalles debido a que el reporte no ahonda en el asunto.

En lo que respecta a los nuevos infectados, son 8. Se trata de 6 mujeres y 2 hombres de entre 22 y 76 años, cuyos testeos dieron positivo entre los 16 que llegaron (los 8 restantes fueron negativos). No obstante, hay 51 hisopados pendientes.

Actualmente son 305 los enfermos en Bragado (3 menos que ayer) debido a que en las últimas 24hs se otorgaron 10 altas (los recuperados ahora son 156). Un total de 248 infectados cumplen su tratamiento en sus respectivos domicilios, 10 están en el centro extrahospitalario “La Esperanza” y 47 se encuentran internados en el Hospital Municipal San Luis: 40 en las salas COVID y 7 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

La cifra de contagiados desde el comienzo de la pandemia llegó a 476.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!