EL INTENDENTE DE CHACABUCO APUNTÓ CONTRA DOS PASTORES QUE VIAJARON DESDE BRAGADO Y CAUSARON CONTAGIOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran enojo manifestó el intendente de Chacabuco, Victor Aiola, debido una serie de contagios de Coronavirus que se produjo en dicho municipio tras distintos encuentros que mantuvieron dos pastores con sus familiares. Ambas personas viajaron desde Bragado.

En el marco de una entrevista con el noticiero “Somos Chacabuco”, de Cablevisión, el Jefe Comunal describió a la actitud de los pastores como “una irresponsabilidad. “Venían de Bragado porque ahora están viviendo transitoriamente ahí, y terminaron contagiando a la familia”, dijo.

Además, Aiola explicó los motivos por los que se les permitió ingresar a dicha ciudad. Ambos tienen domicilio en Chacabuco, por lo que no se les puede negar la posibilidad. “Nosotros siempre tratamos de concientizar que cuando se va a zonas de circulación comunitaria lo tienen que informar al sistema de salud y que la acción individual es fundametal”, agregó.

Consultado por BRAGADO TV, el periodista chacabuquense Mauricio Bartoliche agregó cierta información que se pudo conocer en forma extraoficial. Dijo que los pastores se encontraron con sus padres (personas que rondarían en los 80 años) sin tomar los recaudos necesarios, motivo por el que terminaron infectados al igual que otras personas.

Victor Aiola – Intendente

Publicado por Somos Chacabuco en Martes, 25 de agosto de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!