EL OBISPO ARIEL TORRADO MOSCONI DIJO ESTAR PREOCUPADO POR BRAGADO E INDICÓ QUE REZA MUCHO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Frente a la cercanía de las fiestas patronales de Santa Rosa de Lima, en el día de ayer el noticiero BRAGADO TV mantuvo una videollamada con el Obispo Ariel Torrado Mosconi, la mayor autoridad eclesiástica de la Diócesis de Santa Domingo (a la que pertenece nuestro partido). En tal sentido, destacó las actividades virtuales que se desarrollarán como contrapartida a la imposibilidad de realizar encuentros presenciales. Además, se refirió a los tiempos difíciles que vive nuestra comunidad como consecuencia de la pandemia de Coronavirus: dijo estar preocupado, e indicó que reza mucho para que podamos superarlo.

Me parece muy importante que procuremos alimentar nuestra vida espiritual en estos momentos tan difíciles que está viviendo Bragado”, manifestó el Obispo. También agregó: “estoy preocupado, rezando mucho y haciendo rezar para pedirle al Señor que fortalezca fundamentalmente a los ancianos porque en esta situación se sienten muy angustiados, y a los jóvenes por la incertidumbre de no poder cursar sus estudios”.

Sostuvo que la actual situación no debe enfrentarnos entre personas porque nadie se enferma a propósito, sino que “debemos ver cada día cómo ser más solidarios”. En tal sentido, propuso tomar el ejemplo de Santa Rosa de Lima, quien “se caracterizó por tener esa actitud de cercanía a los pobres” y de “estar atenta a la necesidad del otro”.

Aseguró que “como Iglesia estamos intentando poder acompañar a la comunidad de Bragado”, e indicó que Cáritas Diocesana se puso a disposición para ayudar en lo que sea necesario. También, añadió: “el sábado por la tarde voy a celebrar la Misa desde aquí, desde 9 de Julio, pero especialmente para la comunidad de Bragado”; “voy a pedir para que el Señor preserve a la comunidad de este mal”, dijo.

También alentó a seguir las actividades virtuales por las fiestas patronales.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!