BRAGADO SUMA OTROS 14 CASOS DE CORONAVIRUS, AUNQUE AÚN FALTAN LLEGAR 77 TESTEOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El partido de Bragado tiene hoy 306 personas enfermas por Coronavirus. Tal resultado se obtiene por la detección de 14 infectados nuevos, pero también por el otorgamiento de 12 altas y el fallecimiento de una persona en O´Brien (es el caso que ya adelantó este portal).

La información fue dada a conocer hace instantes a través del reporte epidemiológico del Comité de Salud y el Hospital Municipal San Luis, donde se aclara que los 14 casos nuevos corresponden a 10 hombres y 4 mujeres de entre 26 y 80 años, de los cuales 11 hisopados habían sido realizados por el nosocomio local y 3 en un laboratorio privado.

De los 306 enfermos activos, 196 cumplen el tratamiento en sus respectivos domicilios, 10 en el centro extrahospitalario “La Esperanza” y 46 están internados en el Hospital: 40 en las salas COVID y 6 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con asistencia respiratoria mecánica.

En lo que respecta al hombre de 66 años, murió en la localidad de O´Brien tras estar en un domicilio bajo cuidados intensivos. Además de Coronavirus, tenía varias patologías preexistentes.

Vale destacar que desde el comienzo de la pandemia se han registrado 490 contagios, de los cuales 168 recuperados y 16 fallecieron.

Aún hay 77 personas que aguardan conocer el resultado de su hisopado, de las cuales 9 se encuentran internadas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!