EL DR. GIANZANTI OPINÓ QUE LA PROVINCIA TENDRÍA QUE OFRECER UNA AYUDA MAYOR PARA BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de una entrevista con EL MEGÁFONO, el pasado viernes el Dr. Arturo Gianzanti dio a conocer su opinión en lo que respecta a la difícil situación que atraviesa Bragado por la pandemia de Coronavirus. Manifestó que nuestra ciudad se preparó muy bien, pero que no fue suficiente, por lo cual consideró que la Provincia debiera ofrecer una ayuda mayor mediante el envío de personal capacitado y la realización de grandes operativos.

Según el profesional, “la ciudad de Bragado se preparó de una manera extraordinaria, con un apoyo comunitario inédito: 19 millones de pesos”. Dijo que “todo parecía ir muy encarrilado”, pero que se descontroló en los últimos 14 días y ahora tenemos circulación viral.

Enfatizó en que “hay 9 provincias que tienen menos casos que Bragado”, e indicó que “jamás viví algo así” tras mencionar la cantidad de muertos que se vienen contabilizando.

Para el médico, “acá hace falta un operativo sanitario extraordinario”. Destacó la gran labor del personal de salud, aunque consideró que la cantidad no es suficiente para la magnitud del problema. “Siendo que no hay otro municipio con la situación grave que tiene Bragado, hace falta que la Provincia mande refuerzos de personal al Intendente y a su equipo de salud, que están desesperados”, dijo. Pidió “gente especializada, infectólogos, para que verifiquen cómo se están haciendo las cosas, más allá de que supongo que estarán bien”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!