JÓVENES EMPRENDEDORES DONARON EMPANADAS FATAY AL HOSPITAL SAN LUIS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un nuevo gesto de solidaridad hacia el personal de salud quedó en evidencia el pasado jueves tras una iniciativa impulsada por dos emprendedores. Donaron varias cajas de empanadas fatay, motivo por el que uno de ellos fue entrevistado por el noticiero BRAGADO TV AL MEDIODÍA. “Me parece que hacer las cosas con amor es lo ideal”, dijo el joven.

Los emprendedores son el bragadense Manuel Macías y su amigo Facundo Báez (oriundo de Puerto Madryn). Ambos estudian en Buenos Aires, aunque la situación derivada de la pandemia hizo que tuvieran que quedarse en nuestra ciudad y optaran por impulsar una propuesta sumamente novedosa para Bragado.

Se trata de un emprendimiento que viene de una receta de Arabia Saudita sobre empanadas árabes”, dijo Manuel. Contó que se llaman fatay, e indicó que “son totalmente distintas a las empanadas que todos conocemos normalmente.

Según el joven, “estuvimos más o menos dos meses a prueba y error hasta que finalmente conseguimos el sabor de la verdadera fatay”. Explicó que “es una empanada que tiene siete especias distintas: lleva carne, verduras y otros condimentos”. Además, aclaró que “tiene otra forma porque son triangulares” y no son picantes. “Es un sabor exótico”, remarcó.

Dijo que el slogan del emprendimiento es “Más amor por favor”, lo cual condice con el buen gesto que tuvieron con el personal de salud.

Los interesados en realizar pedidos, pueden hacerlo a través de la cuenta de Instagram @Fatay_Bragado o llamar al 547805.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!