LA EXPLICACIÓN DE NERI TRAS LA CRÍTICA AL INTENDENTE POR DESIGNAR “A DEDO” AL JUEZ DE FALTAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como informó BRAGADO TV, la noticia de que el Intendente propuso a Victoria Maffassanti como jueza de Faltas no ha caído bien en el concejal Fernando Neri (Acción para el Desarrollo). No cuestiona a la persona, pero si la forma en que fue presentada ya que considera que habría que optar por un mecanismo más democrático que incluya la posibilidad de otras opciones.

Según Neri, el Intendente “se apagó a lo que establece un decreto de la dictadura, (…) cuando en realidad tiene la potestad y la posibilidad de adoptar mecanismos mucho más abiertos”. Por lo tanto, lamentó “que Vicente no vea esta oportunidad como una forma de manifestar grandeza y de desprenderse de esa forma de poder”.

Para el Presidente del Bloque de Concejales de Acción para el Desarrollo, “las formas pueden ser totalmente diferentes, más modernas y más democráticas”, e incluso recordó que el Concejo Deliberante había aprobado un proyecto de su autoría que iba en ese sentido.

Propuso “una participación abierta en la cual podamos conocer los antecedentes, la vocación y los conocimientos que tiene ese futuro profesional que va a cumplir el cargo”, y agregó: “voy a pedir la vuelta a comisión para que la persona que él designó venga acompañada por la posibilidad de otro profesional”.

Este no es un cargo que se va a ir con la gestión del actual intendente, sino que la va a superar… por eso digo que es un cargo que pertenece a los bragadenses y no al gobierno de turno”, remarcó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!