CHIVILCOY: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La vecina ciudad de Chivilcoy atravesó momentos de mucha tensión tras darse a conocer la noticia de un caso de abuso sexual contra una menor de 15 años. La víctima denunció que durante la madrugada del sábado, un hombre habría pasado la noche con ella y allí habría aprovechado para abusarla sexualmente.

A raíz de ello, la policía allanó una vivienda en calles Las Heras y 79 por orden de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy y con la participación de la doctora Bárbara Leranoz, lugar donde incautaron elementos de interés para la investigación que serán analizados por el fiscal, pero en ese momento no se realizó ninguna detención.

Horas mas tarde y ante la insistencia de los vecinos de la zona, la policía detuvo al acusado de haber cometido el abuso. El reclamo de los vecinos y la inminente amenaza ante un eventual disturbio obligó a las fuerzas policiales a sacar al individuo de la vivienda y trasladarlo a la seccional local.

Según los datos que han podido recabar en el lugar, la vivienda era usurpada y el propietario habría expresado que iba a demolerla con una topadora. Además, en uno de los videos del momento de la detención, los vecinos pedían que liberen sin custodia al acusado para lincharlo.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!