DARÍO DURETTI SE REUNIÓ CON EL JEFE DE GABINETE DE LA PROVINCIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta mañana en el programa radial ‘El Megáfono’, el director de la Corporación Puerto Madero, Darío Duretti, adelantó que durante la jornada del sábado se reunió con el Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, en la Casa de Gobierno de La Plata.

Estuvimos charlando cerca de 1 hora de todos los aspectos sanitarios que venimos trabajando desde la Provincia y desde Nación para normalizar la situación que vivimos los bragadenses, básicamente ese fue el único objetivo del encuentro”, explicó.

Además, el funcionario anticipó que hoy llegarían funcionarios provinciales a Bragado, entre ellos el Director Provincial de Regiones del Ministerio de Salud y la Jefa Regional de Salud, quien ya estuvo presente durante el fin de semana para llevar a cabo el operativo DetectAr.

Duretti además expresó que el Plan DetectAr “se va a intensificar en todos los barrios de Bragado, en tanto a través de una publicación en su página de Facebook dijo que “no descansaré hasta que los bragadenses estemos cuidados, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!