EL INTENDENTE Y EL DIRECTOR PROVINCIAL DE REGIONES SANITARIAS BRINDARON UNA CONFERENCIA DE PRENSA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En la mañana de este lunes el director provincial de Redes y Regiones, Adrián Gayoso, se hizo presente en el Partido de Bragado con el fin de revisar el estado epidemiológico de la ciudad junto con el intendente Vicente Gatica.

Asimismo, ambos dirigentes brindaron una conferencia de prensa en donde dieron detalles de la situación de emergencia que atraviesa la localidad y la provincia.

En primer término, el jefe comunal agradeció la visita de Gayoso y su colaboración. Más tarde, el director de regiones sanitarias tomó la palabra y habló de cómo se desarrolló el virus en Buenos Aires. Además, se refirió a cuáles fueron las medidas que se adoptaron para atenuar los contagios y que no se colapsaran los sistemas de salud municipales.

En todas las regiones nos encontramos puestos en la misma sintonía, no importa nuestro pensamiento político sino la salud del pueblo”, ponderó el funcionario provincial, y agregó en cuanto al momento actual: “Sabíamos que iba a pasar, por la circulación que se cortó mucho pero que es inevitable”.

Durante su oratoria, Gayoso también alertó a la población: “El mensaje a transmitir a todos los vecinos de Bragado es que no hay que relajarse, esto no pasó”, y añadió: “Hagamos un esfuerzo. La única posibilidad de combatir esta enfermedad es cuidarnos y es aislarnos”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!