LA POLICÍA REALIZÓ CONTROLES EN BRAGADO Y OLASCOAGA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Personal de la Policía Comunal de Bragado junto a Guardia Urbana realizaron en el transcurso del fin de semana varios controles con el fin de detectar faltas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus. Entre las faltas más comunes se encuentran las infracciones por parte de personas que circulan sin el cubrebocas obligatorio.

Durante la jornada del sábado detectaron una reunión social en una finca ubicada en San Martín al 300. Allí se labraron actas de infracción tanto al propietario del lugar como a las personas involucradas, siendo un total de 5. Lo mismo ocurrió el día domingo en una vivienda ubicada en Pellegrini al 800, en donde aprehendieron a 5 hombres mayores de edad en otra reunión social.

Por otra parte, en Olascoaga aprehendieron a 3 hombres por infracción al Artículo 205 del Código Penal, a su vez personal de Guardia Urbana labró actas contravencionales en 3 lugares distintos dentro del cuartel debido a que detectaron reuniones sociales con personas de Bragado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!