LAURA PICO SE PRONUNCIÓ ANTE SU EXPULSIÓN DEL COMITÉ RADICAL DE LA PROVINCIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer se dio a conocer la decisión que tomó el Comité Radical de la Provincia de expulsar a todos los afiliados que hayan competido contra Juntos por el Cambio en las elecciones del año pasado, lo que inevitablemente ha generado el repudio de los involucrados. Una de las que se pronunció a través de las redes sociales es la ex Concejal Laura Pico, quien a través de Instagram tildó la decisión como un “atropello”.

Desde el 2015 en adelante para los Radicales Progresistas no hay lugar ni consideración dentro de la estructura orgánica partidaria. Día de profunda tristeza ante tanto atropello, desconsideración y destrato”, redactó Pico.

La ex Concejal a su vez expresó que “para hablar de Radicalismo hace tiempo que hay que hacerlo fuera del partido”, haciendo alusión a sus desencuentros con las ideas del entonces oficialismo. “Sigan con un partido cada vez más chico así pueden manejarlo unos pocos para sus intereses personales”, agregó.

Para finalizar, Laura Pico aclaró que “la vocación política no se pierde con una desafiliación”, dando a entender que continuará con su vida política desde otro partido. “A los Progresistas siempre nos van a encontrar en el mismo lugar con los de a pie”, concluyó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!