HABLÓ UNO DE LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ESTA MADRUGADA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal y como lo informábamos esta madrugada, se produjo un incendio en un departamento ubicado en calle Sarmiento. Afortunadamente no hubo heridos, pero los 3 habitantes del inmueble perdieron todas sus pertenencias a causa de la voracidad de las llamas.

Uno de los damnificados es Pablo Corvalan, un hombre de 41 años que lleva 13 años viviendoen nuestra ciudad, y hoy fue entrevistado en ‘Bragado TV al Mediodía’.

Nos acostamos a dormir más o menos como a las 11 de la noche, habíamos terminado de comer, nos fuimos a dormir, yo me acuesto y cuando abro los ojos veo que entre el techo y el ropero se empezó a prender fuego”, relató Corvalan.

Hemos perdido todo”, se lamentó el vecino, quien intentó sofocar las llamas por su cuenta previo a la llegada de los Bomberos Voluntarios. Corvalan explicó que a raíz del incendio perdió todas sus pertenencias, incluyendo su teléfono celular que es su herramienta de trabajo, ya que se dedica a realizar deliverys.

En las últimas horas y tras conocerse la noticia, varias personas se han hecho eco de la necesidad de los vecinos a través de las redes sociales. Actualmente Corvalan está buscando una casa para alquilar y ropa, ya que ha llegado a perder incluso el calzado. “Quedamos sin nada, no tenemos nada”, relató Corvalán.

Quienes quieran y puedan colaborar con los damnificados, pueden acercarse a la sandwichería “Mas Rico” ubicada frente a la terminal, o pueden llamar al teléfono 424 259.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!