LAURA PICO: “ELLOS HAN DECIDIDO TENER UN PARTIDO CHICO, UNA SOLA VOZ, Y NO TENER A NADIE QUE PUEDA PARÁRSELES EN FRENTE”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical ha tomado, días atrás, la decisión de expulsar del partido a aquellas personas que compitieron contra Juntos por el Cambio en las elecciones de 2019, y dicha medida ha incluido a varios vecinos a nivel local. Una de las personas que se pronunció en contra a esto fue la exconcejal Laura Pico. «Nos tomó por sorpresa, teníamos rumores pero ninguna certeza de que esto iba a llegar”, comentó.

En una entrevista con el programa radial ‘El Megáfono’, la exconcejal dijo que la medida tiene irregularidades y es ilegal debido a que no se tomó en el contexto adecuado. “La Carta Orgánica habilita a tomar este tipo de medidas en un contexto y en un marco que es el de la convención provincial, y la convención provincial este año no se pudo llevar a cabo por todo el contexto de pandemia. Éstas decisiones se tomaron en un plenario por un Facebook en vivo hace casi 20 días atrás en donde la decisión fue 14 a 9.

Pico, además, declaró que “los vecinos no nos han elegido durante mucho tiempo y justamente es por no estar a la altura de lo que el común de la gente necesita, los radicales no nos podemos estar mirando el ombligo.”

Para Laura Pico, la decisión de ‘achicar’ el partido se debe a que no están buscando internas, especialmente con aquellos que piensan de manera diferente: “Ellos han decidido tener un partido chico, una sola voz y no tener a nadie que pueda parárseles en frente en una posible interna, porque saben que nosotros no pensamos igual que ellos y saben que tenemos mucha fuerza de trabajo y militancia.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!