VICENTE GATICA ADELANTÓ QUE YA ESTÁ EN CAMINO EL ANTICIPO PARA FINALIZAR LA OBRA DEL MATERNO INFANTIL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta mañana en el programa radial ‘El Megáfono’, el intendente Vicente Gatica mantuvo una extensa entrevista en la que habló, entre otras cosas, acerca de los planes para continuar con la obra del área de Neonatología en el Hospital Municipal San Luis.

«Viene el anticipo de un 30% del FIM que es el Fondo de Infraestructura Municipal que es para seguir trabajando en el Hospital con el proyecto que llevamos en enero al ministro Gollan, y que nos va a permitir terminar esa obra que ha iniciado el exintendente San Pedro”, explicó Gatica.

Vale recordar que actualmente la zona del materno infantil se ha acondicionado para tratar a pacientes de Covid-19, pero en varias oportunidades las autoridades han dicho que una vez que finalice la emergencia sanitaria, finalizarían con la obra en cuestión.

Por otro lado, otro de los anuncios que realizó el Intendente tiene que ver con un avance en las obras para palear la crisis habitacional en Bragado: “Estamos recibiendo el pago de los certificados de las viviendas que finalmente después de casi 1 año, hablando con el Gobernador me informó que nos habían otorgado un Leasing del Banco Provincia para comprar maquinaria”, detalló.

Con respecto al Leasing del Banco Provincia, Gatica dijo que nosotros teníamos la pretensión de que nos dieran una suma más importante, pero está repartiendo lo que puede. Nos otorgaron 10 millones y habíamos pedido 38. Le pedí si nos podía duplicar esa cifra y el Gobernador prometió mirar a ver si nos podía ayudar.

También dijo que las viviendas restantes del barrio Plan Federal Santa Marta están próximas a finalizar, ya que el Gobierno les debía desde hace tiempo 3 certificados. “Esta semana empezaron a ponerse al día, nos pagaron un certificado y la semana que viene el Ministro Simone nos dijo que nos iba a pagar eso que es lo que le debemos a la empresa que estaba construyendo allí”, comentó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!