CARTAS A NUESTROS HÉROES: LA INICIATIVA DE LORENA FERRER Y FERNANDO MAIDANA PARA RECONOCER AL PERSONAL DE SALUD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Durante la jornada del día de hoy se ha desarrollado una gran iniciativa ideada por una reconocida vecina, Lorena Ferrer, en conjunto con el doctor Fernando Maidana, cuyo objetivo es brindarle un merecido reconocimiento al personal de salud que trabaja en el Hospital Municipal San Luis. Ferrer dialogó esta mañana en ‘El Megáfono’ para explicar de qué se trató.

La propuesta fue invitar a los chicos, había que llegar a la sociedad sin publicarlo en los medios y en las redes para mantener la sorpresa, entonces hablé con Soledad Giménez, una de las inspectoras de educación primaria, aceptaron la propuesta y la bajaron como una actividad pedagógica”, explicó.

Si bien la actividad no era obligatoria ha tenido una gran respuesta por parte de docentes y familiares, por lo que Lorena ha tenido que imprimir alrededor de 400 cartas y con ellas, armó aproximadamente 200 sobres, equivalente al número del personal que trabaja en el hospital.

Después de tantos días y viendo que la situación está cada vez más difícil en Bragado, llegar a ellos de esta forma o hacerles un mimo, de alguna manera diciendo que estamos apoyando y homenajeando todo el trabajo que están haciendo”, agregó Lorena.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!