COMPLICADO PANORAMA EN BRAGADO: SON 23 LOS FALLECIDOS POR CORONAVIRUS Y HAY OTROS 39 INFECTADOS NUEVOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El reporte epidemiológico elaborado por el Comité de Salud y el Hospital Municipal San Luis ha dejado en evidencia la difícil situación que continúa presentando Bragado por la pandemia de Coronavirus. Hoy se recibieron 39 diagnósticos positivos de hisopados, por lo cual la cifra de casos activos se elevó a 354, mientras que la cantidad de contagiados totales desde la llegada del virus llegó a 567. También se confirmó el fallecimiento de las dos personas que adelantó BRAGADO TV y comunicó otro nuevo, por lo que ahora son 23 las víctimas fatales.

El reporte no brinda ningún detalle sobre los 39 infectados nuevos. Sólo aclara que llegó en una tanda de 56 diagnósticos de testeos, de los cuales 8 resultaron negativos y 9 están en etapa de procesamiento. También hubo otros 4 negativos anteriores.

En lo que respecta a los fallecidos, confirmó el deceso del hombre de 82 años que este portal anunció ayer y también las otras dos que se comunicaron hoy: la mujer de 84 años y el hombre de la misma edad. Además, informó la lamentable noticia de otra nueva muerte: una mujer de 45.

Según el reporte, actualmente hay 43 enfermos de COVID-19 internados, de los cuales 4 permanecen en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

La buena noticia es que 9 personas recibieron el alta, por lo que la cantidad de recuperados se elevó a 190. Lo preocupantes es que también hay otros 77 casos sospechosos, con 12 internados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!