MAÑANA SE HARÁ LA PRIMERA SESIÓN VIRTUAL DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Debido a la gravedad de la situación sanitaria en nuestra ciudad, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito, ha decidido que la sesión de mañana se realice de manera remota, la cuál dará comienzo a las 19:30 horas.

Conforme a un decreto que habíamos a dispuesto por el mes de mayo, que autorizaba al cuerpo de manera excepcional para poder desarrollar una sesión de manera remota, y considerando la situación sanitaria y tratar de reducir al máximo el movimiento en nuestra comunidad, se dispuso finalmente que la sesión sea de manera virtual”, explicó Expósito en una entrevista ésta mañana.

Expósito reconoció que a la hora de trasladar la sesión a una plataforma virtual entran en juego muchos factores virtuales que pueden dificultar el diálogo entre los Concejales.Somos conscientes de que puede haber interrupciones pero todos vamos a poner la mejor voluntad para que salga bien”, comentó.

Aquellas personas que estén interesadas en la sesión de mañana, podrán ver la misma en vivo y en directo a través del canal de YouTube del Honorable Concejo Deliberante de Bragado.

Uno de los temas más destacados de la sesión de mañana es la designación de la Jueza de Faltas Municipales, Victoria Maffassanti, que ha traído consigo una gran polémica. “El Intendente, en uso de sus facultades y en el marco de la ley vigente, ha enviado al Concejo Deliberante una propuesta para cubrir ese cargo del Juez de Faltas”, explicó el Presidente del Concejo Deliberante.

Expósito también se refirió a lo planteado por el concejal de Acción para el Desarrollo, Fernando Neri: “Se han vertido algunas opiniones que por ahí generan alguna confusión: hoy el Intendente Municipal no está haciendo ni más ni menos que que ajustarse a derecho. Yo creo que son desafortunadas algunas manifestaciones que referían a que ésto lo hacía el Intendente ‘a dedo’ y lo que yo digo es que lo hace a derecho y en base a la ley vigente”, comentó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!