38 PERSONAS DE BRAGADO Y 11 DE LOS CUARTELES RECIBIRÁN LOS CRÉDITOS PROCREAR PARA EL MEJORAMIENTO DE SUS VIVENDAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Buena noticia para 49 personas del partido de Bragado. Resultaron ganadoras en el primer sorteo del plan ProCreAr 2020, motivo por el que podrán acceder a las líneas de crédito para la refacción y el mejoramiento de sus viviendas.

Los beneficiados son 38 personas de la ciudad de Bragado, 7 de O´Brien y 4 de Mechita. Se trata de líneas de créditos que van desde los 50 mil pesos a los 500 mil, con tasas del 24% anual.  De ese total, 18 corresponden a microcréditos de 50 mil pesos para materiales destinados al mejoramiento, hay otros 14 de 100 mil pesos para “mejoramiento – refacciones 1”, otros 10 de 250 mil pesos para “mejoramiento – refacciones 2”, mientras que los 7 restantes son de 500 mil pesos para “mejoramiento – refacciones 3”.

De acuerdo a lo conocido, en total resultaron ganadoras 34 mil personas en todo el país, tras un sorteo en el que participaron 160 mil.

Este primer sorteo implicará un ingreso para nuestro distrito de $8.300.000 aproximadamente, que impactará directamente en sectores que se han visto perjudicados por la pandemia, sectores que venían golpeados por el gobierno anterior; además generará una enorme fuente de trabajo para los y las Bragadenses”, manifestaron desde el Frente de Todos Bragado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!