BROGGI IMPULSA UN PROYECTO PARA RECONOCER LA LABOR DE LA DOCTORA NORA ETCHENIQUE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entre los próximos proyectos de resolución que se podrían tratar en la siguiente sesión del Honorable Concejo Deliberante, se ubica uno impulsado por el edil de Frente de Todos, Sergio Broggi, que busca reconocer el destacable trabajo de la médica Nora Etchenique en la lucha contra el coronavirus.

Etchenique, quien falleció recientemente, posee una trayectoria de larga data. Supo ser la directora del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires e incluso ser una sobreviviente de la última dictadura militar.

Uno de los “vistos y considerando” que expone Broggi en su proyecto remarca que “trabajó siempre sobre la importancia de mantener un ritmo constante de donaciones en medio de la emergencia sanitaria desatada por el virus”.

En síntesis, el proyecto busca “reconocer la labor de quien fuera en vida la doctora Nora Etchenique, directora del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, y su lucha contra el coronavirus a partir de la implementación de tratamientos con plasma de pacientes recuperados”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!