CHIVILCOY: DEMOLIERON LA CASA DONDE SE DENUNCIÓ LA VIOLACIÓN DE LA MENOR

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Continúan las repercusiones por el aberrante hecho cometido durante la madrugada del domingo pasado en Chivilcoy, cuando una menor de 15 años denunció a un mayor de edad por haberla abusado sexualmente.

El detenido, identificado como Cristian Fernández, se encuentra alojado actualmente en la comisaría de 25 de Mayo tras haber sido aprehendido la noche del domingo. En ese mismo momento, los vecinos del barrio en donde se habría perpetrado el hecho salieron a manifestarse para expresar su enojo contra el acusado.

Esa noche, hubo bombas lacrimógenas, balas de goma, vecinos y personal policial herido, según lo informaron las autoridades. La violencia surgió por la falta de respuestas por parte de las autoridades ante las reiteradas denuncias por parte de los manifestantes contra el acusado.

Finalmente se conoció que Fernández estaba usurpando la vivienda en cuestión, ubicada en la esquina de calles Las Heras y 79, y durante la jornada de ayer el propietario del terreno demolió la casa en donde habría sucedido el abuso.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!