EL INTENDENTE RECIBIÓ EL PETITORIO DE LOS ALBAÑILES Y PROMETIÓ BUSCAR UNA SOLUCIÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras el petitorio que enviaron al intendente en donde solicitaban retomar su actividad, los trabajadores de la construcción fueron recibidos por Vicente Gatica en el Palacio Municipal. En esa reunión, el jefe comunal se comprometió encontrar una solución ante el conflicto que se le planteó.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Blanco y también participaron el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, y el director de Catastro, Luis Garruba; como también a un grupo de vecinos entre profesionales y trabajadores de la construcción encabezados por Julio Berzoni.

Los trabajadores de la albañilería están imposibilitados para trabajar desde el comienzo de la Fase 3 en Bragado, por lo que piden igualdad de condiciones con otros rubros que tienen autorización. Según comentó Berzoni en una entrevista previa con Bragado TV, algunos “no pueden parar, es muy grande la necesidad que tienen y no cuentan con recursos”.

En este sentido y tras el evento, Gatica expresó: ”Hablamos de la difícil situación que atravesamos y me comprometí a encontrar vías de solución con todas las garantías necesarias”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!