SE HA PUESTO EN MARCHA LA ORGANIZACIÓN DEL ENCUENTRO “SOCIEDAD CIVIL EN RED”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Cada vez son más las actividades que se van readecuando al contexto de pandemia. Bragado cuenta con un calendario anual muy activo, y cada vez falta menos para que se realice el encuentro de Sociedad Civil en Red, el cuál tendrá su lugar a través de la plataforma Zoom.

Eduardo “Laly” Gatica es uno de los integrantes de la Asociación Nuevo Horizonte, que está a la cabeza del encuentro, y esta mañana dio más precisiones acerca de la organización en diálogo con ‘El Megáfono’

«Ya hace más de 2 años que venimos trabajando con el foro del sector social, es una red nacional que integra también la mesa de la Sociedad Civil en Red donde hay otras redes muy importantes y además venimos trabajando con la Unión Europea. Nuevo Horizonte hoy es el responsable de organizar todos estos espacios de formación y capacitación en el nodo norte”, explicó Laly.

El año pasado realizaron un encuentro presencial en el Centro Cultural Florencio Constantino al cual asistieron más de 190 organizaciones e instituciones de la Sociedad Civil. “Esta es una responsabilidad muy importante para nosotros, venimos muy conformes con todo este proyecto porque además esto nos va dando otras expectativas y posibilidades de crecer como institución”, agregó Gatica.

Además, en el día de hoy la Asociación Nuevo Horizonte inauguró su página web en donde han ido y seguirán plasmando todas las actividades que vienen realizando, no sólo entorno al encuentro, si no también con respecto a otros trabajos.

Desde la asociación han estando enviando las invitaciones de forma privada a las diversas instituciones de la región para participar del encuentro. “Lo que queremos es ayudar a todas las instituciones de la región y la zona, comprometernos e interactuar con cada uno de ellos para potenciar todo ese trabajo que hacemos silenciosamente, la articulación entre el Estado y la sociedad civil”, comentó Gatica.

Esta tarde se desarrollará de manera privada una primera reunión virtual para comenzar a trabajar en la organización del evento, el cuál se empezaría a desarrollar a partir del 17 de septiembre.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!