LA LUCHA CONTRA EL SEDENTARISMO EN MOMENTOS DE PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras la asunción de Juan Pablo Cassani como director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, han estado ideando varias propuestas para llevar adelante la actividad física en el transcurso de la pandemia por el coronavirus, lo cual implica tener que luchar contra una limitación muy grande: el aislamiento. Sin embargo, han conseguido la forma de sortear ése obstáculo por medio de las redes sociales.

Lanzamos las redes sociales de la Dirección de Deportes hace unas semanitas y empezamos a pensar alternativas y opciones para que la gente pueda estar cerca nuestro y nosotros cerca de ellos”, explicó Cassani en diálogo con ‘El Megáfono’.

Empezamos con algunos desafíos y algunas propuestas que los chicos que trabajan en la Dirección de Deportes me han traído, y estamos muy contentos porque tienen repercusión”, detalló el Director del área quien a su vez, dijo que los desafíos están pensados para que puedan sumarse personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, y además con el transcurso de las semanas, irán sumando nuevos deportes.

Quien también participó de la entrevista fue Diego Herrera, profesor de educación física conocido por su actividad en el fútbol. Él fue quien ideó el primer desafío que se publicó en las redes sociales de la Dirección de Deportes. “Todos los que estamos vinculados a la actividad física sabemos que es un momento muy difícil, que necesitamos estímulos diarios para poder estar mejor y a la vez sabemos que todo lo de la cuarentena conlleva nos apeguemos más a la tecnología”, comentó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!