LLEGÓ PRETO Y CAMBIÓ LA VIDA DE BRUNO Y SU FAMILIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal y cómo había adelantado Bragado TV semanas atrás, finalmente el perro de asistencia “Preto” llegó a los brazos de Bruno, un niño de seis años diagnosticado con autismo. En un diálogo entre nuestro noticiero con sus padres Federico y Maricel, se conocieron cuáles son las mejorías tras llegada de su nueva compañia.

En primera instancia, ambos destacaron que “ya les está cambiando la vida. En este sentido, Federico expresó: “Desde que llegó Preto todo va cambiando un poquito cada día, a lo que Maricel sumó: “Lo ayuda a tener más independencia, más autonomía, a dormir sólo. Ahora ya duermen juntos hace cuatro días”.

Un importante avance es que ahora Bruno descansa sólo y acompañado por Preto, algo que no solía ocurrir antes. De igual manera, esto no ocurre de manera remota y automática sino que comprende un proceso de adaptación.

Durante la entrevista se pudo observar un vídeo que registró el encuentro entre Preto y Bruno en el aeropuerto de Posadas, Misiones. A partir de ese momento, ambos empezaron su etapa juntos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!