DARÍO COLOMBO EXPRESÓ SU MALESTAR POR “UNA OPORTUNIDAD PERDIDA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Darío Colombo es uno de los encargados de Epico Cafe + Restó, quien en entrevista con Bragado TV expresó su malestar por una oportunidad perdida. Según contó durante la conversación, los trabajadores de una obra no pueden entrar a la ciudad por los controles, lo que causa que él no pueda brindarle servicios.

Se trata de empleados de la construcción que trabajan en la ampliación de un gasoducto cerca de Alberti, pero quienes se alojaban en un hotel local. Épico les ofrecía un servicio de viandas cuando entraban a cumplir su labor y los recibían en su negocio cuando regresaban a Bragado a descansar.

Por el avance de la pandemia y el comienzo de la cuarentena obligatoria, los trabajadores se vieron imposibilitados a cumplir su función. 

Aún así, hace poco recibieron la habilitación para volver a su actividad pero se vieron sorprendidos en nuestra ciudad: a pesar de tener las certificaciones y tener resultados negativos en todos los hisopados de los empleados, no los dejaron ingresar a nuestra ciudad.

En este sentido, Colombo señaló que no los dejaron entrar y que por ese motivo contactó con el Municipio. Habló con uno de los funcionario quien emitió su permiso, pero tras otras comunicaciones con el Comité de Crisis se les denegó el ingreso.

No tengo nada contra el Comité de Crisis pero creo que no les corresponde a ellos decidir si una empresa viene a trabajar, a dormir, a consumir o a invertir en la ciudad. Creo que pasa en otro  Área de la Municipalidad”, sostuvo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!