EL CUCI PLANTEÓ OTRA VEZ EL DIFICIL PANORAMA DE GRAN PARTE DEL COMERCIO NO ESENCIAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El pasado jueves el Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI) volvió a plantearle a las autoridades municipales el difícil panorama que atraviesa el comercio. Representados por Guillermo Anso, secretario general del Centro, se dio testimonio de la realidad que viven el sector comercial no esencial al no poder abrir.

La reunión se hizo bajo el marco de los encuentros de trabajo entre funcionarios y miembros del CUCI desde el comienzo de la pandemia. El secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, y el director de Producción, Lucas Romero, también participaron del evento junto con un socio de la Cámara.

Según informó el CUCI, hablaron de «cómo seguir en esta difícil situación» debido a la incertidumbre de cuándo terminará la pandemia. Asimismo se conversó sobre que los comercios no esenciales no pueden superar el 15 % de su facturación ya que con el modo delivery «es muy difícil realizar una venta».

Desde el CUCI manifestaron que, como en las ocasiones anteriores, las autoridades municipales expresaron «no desconocer están situación». Vale mencionar que el CUCI elevará el pedido al Ejecutivo, solicitando la apertura de los comercios no esenciales.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!